LA CASA


Casa Rural de 10-20 plazas, 8 habitaciones, Piscina, Barbacoa, Solarium. Ubicada en el pueblo de Benaoján (Málaga) a escasos 14 Km. de Ronda, dentro del Parque Natural Sierra de Grazalema y junto a la Serranía de Ronda.
Nuestra privilegiada situación hace de esta Casa Rural un destino de interés único, para esos visitantes amantes de la Naturaleza, Tranquilidad y Confort.
La Mina  posee 300 m2  de vivienda y 700 m2  de zonas de recreo, distribuido:
Planta Central, con gran salón-comedor de 52 m2 (chimenea, mesa billar, diana), cocina con barra americana y un pequeño aseo. Cabe destacar el gran ventanal situado junto a la chimenea, con maravillosas vistas de la Sierra y la coqueta cocina realizada en obra.
Planta Inferior, dispone de 5 habitaciones, un gran cuarto de baño con doble ducha y el acceso al exterior (zona de barbacoa, aparcamientos y piscina). Destacan los techos de madera ubicados en todas las habitaciones, decoradas en ambiente rústico y serrano. Diseñadas para satisfacer la calidad y el descanso de quienes nos visiten.
Planta Superior,  la cual dispone de  3 habitaciones, un cuarto de baño y una gran terraza con inmejorables vistas tanto a los montes que la rodean como al mismo pueblo de Benaoján y sus enclaves particulares.
En la Zona de Recreo, encontramos una gran zona de barbacoa y ocio, una piscina con solarium, zona de aparcamientos, zona infantil y mesa pig-pong. Todo ello ajardinado e iluminado.
La Mina se encuentra equipada con todo el material, menaje de hogar, etc.(*), necesario para el uso y disfrute de la misma. Tenemos calefacción central y agua caliente sanitaria.
En el entorno de La Casa hay un gran número de rutas  para realizar los diversos deportes de naturaleza (rutas a pie, bicicletas, caballo, escaladas, etc.).
En la zona existen numerosas ventas, mesones y bares donde probar las exquisiteces de la zona (pueblo tradicional chacinero).

En definitiva La Mina y su entorno, es el lugar ideal para pasar unos días inolvidables en plena naturaleza, en cualquier estación del año, en compañía de familiares y amigos.
(*) Excepto toallas de baño.
VTAR/MA/00699